Catequistas de nuestra comunidad parroquial compartieron juntos con al rededor 700 catequistas del envío realizado por Mons. Tito Solari el día domingo 3 de marzo a hrs. 15:00. En representación de la parroquia estuvieron presentes 17 catequistas comprometidos.
La convocatoria para la actividad fue lanzada por la oficina de Catequesis y Biblia del Arzobispado de Cochabamba. Invitaron a todos los asistentes a darse cita inicialmente en la Plaza de las Banderas para congregarse y posteriormente marchar hacia el coliseo del colegio Alemán Santa María, lugar donde tendría lugar la celebración eucarística y envío.
Mons. Tito estuvo presente con los catequistas desde el inicio de la congregación hasta la llegada al coliseo donde recibió a todos los asistentes.
"Me siento muy contento y orgulloso de contar con tantos catequistas en la arquidiócesis" manifestó nuestro obispo y animó a los asistentes a continuar la maravillosa labor de la catequesis ya que él mismo recordaba con cariño y admiración a sus catequistas de comunión y confirmación.